Estás en: > >

Miércoles
Mayo
2019
Lugar: Sala Martínez Guerricabeitia. Centre Cultural La Nau (calle Universidad 2, València)
Inicio: 22/02/2019 - Fin 09/06/2019
Descripción: Horario de visitas: de lunes a sábado, de 10 a 20 horas; domingos y festivos, de 10 a 14 horas. Entrada libre. Organiza: Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València, Fundació General de la Universitat de València-Col·lecció Martínez Guerricabeitia y Centre Cultural La Nau de la Universitat de València. Colabora: Santander y Heineken. Comisariado: Santiago Pastor Vila.
Lugar: Primera Planta Palau Cerveró
Inicio: 28/02/2019 - Fin 28/06/2019
Descripción: Las primeras décadas del siglo XX fueron años de cambios significativos en las formas de entender y desarrollar la enseñanza de las ciencias. Uno de estos colectivos fue el profesorado de las Escoles Normals. La exposición recoge estas temáticas a través de la biografía de un destacado protagonista de la renovación pedagógica. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09 a 20 horas.
Lugar: Portal ENTREU de la UV (https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/)
Inicio: 06/05/2019 - Fin 15/05/2019
Descripción: Inscripción abierta para las hijas y los hijos de los miembros de la comunidad universitaria, los niños y jóvenes que participaron en ediciones anteriores y del colectivo Alumni UV.
Lugar: Claustro del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.
Inicio: 07/05/2019 - Fin 09/06/2019
Descripción: Horario: de lunes a sábado, de 8 a 21:30 horas; domingos y festivos, de 9 a 14 horas. Organizan: Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València, Centre Cultural La Nau de la Universitat de València y Photon Festival. Entrada libre.
Lugar: https://www.uv.es/uvempleo
Inicio: 13/05/2019 - Fin 31/05/2019
Descripción: La Universitat de València convoca los I Premios UVempleo en reconocimiento a las personas y/u organizaciones comprometidas con el impulso del empleo juvenil y de calidad, en las categorías de inclusión laboral, de Responsabilidad Empresarial, a la mujer directiva o empresaria y de empleo joven. Los galardones se entregarán en el acto de presentación del servicio UVempleo el próximo 19 de junio.
Lugar: Capilla de la Sapiència Centre Cultural La Nau, 19:30 horas
Inicio: 15/05/2019 - Fin 15/05/2019
Descripción: Conciertos de Primavera. Ciclo Música en la Capilla. Intérpretes: Maria Gil i Laura Honrubia, violines;José Jaime Hidalgo i Basilio Fernández, piano. Autores: W. A. Mozart, F. Mendelssohn, M. Bruck, etc. Entrada gratuita, aforo limitado.