Estás en: > >

Agenda - 2/7/2019

Martes
Julio
Lugar: Sala Oberta. Centre Cultural La Nau (calle Universidad 2, València).
Inicio: 16/05/2019 - Fin 15/09/2019
Descripción: Horario: de lunes a sábado, de 8 a 21:30 horas; domingos y festivos, de 9 a 14 horas; agosto: solo mañanas, de 10 a 14 horas. Organizan: Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València y Centre Cultural La Nau de la Universitat de València. Entrada libre.
Lugar: Sala Josep Renau de la Facultad de Bellas Artes de la UPV
Inicio: 17/05/2019 - Fin 12/07/2019
Descripción: Exposición temporal de una veintena de obras de la CMG.
Lugar: Salas Acadèmia y Estudi General. Centre Cultural La Nau. Inauguración: 22/05, 20 horas.
Inicio: 22/05/2019 - Fin 15/09/2019
Descripción: Horario de visita: de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Domingo y festivos, de 10 a 14 horas. Agosto, solo mañanas. Entrada libre. Organizan: Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València, Centre Cultural La Nau de la Universitat de València y Fundación Mapfre.
Lugar: Sala de la Muralla. Colegio Mayor Rector Peset (plaza Horno de San Nicolás 4, València).
Inicio: 29/05/2019 - Fin 07/07/2019
Descripción: Inauguración: Miércoles, 29 de mayo, a las 19 horas. La exposición estará abierta al público del 29 de mayo al 7 de julio de 2019, de martes a domingo, de 11 a 19 horas, en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València.
Lugar: Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA)
Inicio: 14/06/2019 - Fin 15/09/2019
Descripción: El MACA homenajea a los artistas del grupo ´Antes del Arte´ en el 50º aniversario de su creación, con una exposición temporal itinerante, producida por la Fundació General de la Universitat de València, a través de la Col·lecció Martínez Guerricabeitia, y comisariada por el arquitecto Santiago Pastor Vila.
Lugar: Claustro del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València, 22:30 horas.
Inicio: 02/07/2019 - Fin 02/07/2019
Descripción: En el marco del 23º Festival de Jazz de València, organizado por el Palau de la Música. Dirección: Beatriz Fernández (directora de la OFUV). Trompeta: Rubén Simeó. Piano: Óscar Oliver. Entradas: http://www.latenda.es/entrades Precio: 3€ a beneficio de la ONG Galgos 112.