Estás en: > >

Domingo
Mayo
2018
Lugar: Sala Capitular del Monasterio de San Miguel de los Reyes (av. de la Constitución 284, València).
Inicio: 12/03/2018 - Fin 27/05/2018
Descripción: Organizan: Fundació General de la Universitat de València-Col·lecció Martínez Guerricabeitia y Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu. Colaboran: Archivo del Reino de Valencia, Archivo Histórico UV, Biblioteca Histórica de la UV e IES nº1 de Requena. Comisariado: Miguel Corella, José Martín, Francisco Sebastián y José Luis Villacañas. Entrada gratuita.
Lugar: Sala Acadèmia del Centre Cultural La Nau.
Inicio: 17/04/2018 - Fin 01/07/2018
Descripción: Organiza: Comisiones Obreras del País Valencià y Vicerrectorado de Cultura de la Universitat de València. El horario de visita, de martes a sábado, es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Domingo y festivos, de 10 a 14 horas. Lunes cerrado. Entrada libre.
Lugar: Claustro del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.
Inicio: 08/05/2018 - Fin 10/06/2018
Descripción: Inauguración: 8 de mayo, 10 horas. Organiza: Centre Cultural La Nau de la Universitat de València y Photon Festival. Patrocina: Fundación Cañada Blanch. Colabora: EMT València, Metro València y TURIA Märzen. Comisariado: Tania Castro. Horario de visita: de lunes a sábado, de 8 a 22 horas. Domingo y festivos, de 10 a 14 horas. Entrada libre.
Lugar: Sala Estudi General. Centre Cultural La Nau.
Inicio: 08/05/2018 - Fin 01/07/2018
Descripción: Exposición de las 16 obras seleccionadas en la I Bienal de Pintura Mª Isabel Comenge, organizada por la Fundación Juan José Castellano Comenge. Horario de visita: De martes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Domingo y festivos, de 10 a 14 horas. Lunes cerrado. Entrada libre.
Lugar: Centre Internacional de Gandia de la UV. Calle Tossal 8.
Inicio: 14/05/2018 - Fin 31/07/2018
Descripción: A partir del lunes 14 de mayo aquellas personas interesadas en inscribirse a la Universitat dels Majors para el próximo curso lo podrán hacer rellenando un formulario en la secretaría del Centre. Para el curso 2018/2019 hay disponibles 70 nuevas plazas dirigidas a personas con 50 años o más.
Lugar: www.uegandia.es
Inicio: 25/05/2018 - Fin 09/07/2018
Descripción: Del 12 al 20 de julio se celebrará la 35ª Universitat d’Estiu de Gandia (UEG) de la Universitat de València que este año presenta una oferta de 11 cursos y 8 talleres. La matrícula se puede realizar hasta el 9 de julio. La oferta académica se completa, como es habitual, con una programación de actividades abiertas al público en general. El lema es ´A caballo entre dos siglos´.