Estás en: >

Convocatoria

La Convocatoria de proyectos Cátedra UNESCO es uno de los instrumentos de la cooperación universitaria de la Universitat de València para promover iniciativas de sensibilización y Educación para el Desarrollo.

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación realiza esta convocatoria con carácter anual, que es gestionada por el Área de Cooperación de la Fundación General de la Universitat de València desde sus orígenes.

El objetivo es incentivar a toda la comunidad universitaria para que se implique en la formación y sensibilización sobre cooperación, paz y desarrollo humano sostenible.

Esta convocatoria va dirigida principalmente al PDI y PAS, a los departamentos, institutos, másters, centros, proyectos de investigación, trabajadores y servicios de la Universitat que han decidido emprender acciones de sensibilización o formación. El formato de las acciones que se pueden presentar es: conferencias, cursos, seminarios, jornadas, congresos, debates, exposiciones, diadas, campañas, producción de materiales didácticos impresos o audiovisuales que contribuyan a divulgar, reflexionar, educar y sensibilizar sobre la cooperación, el desarrollo humano sostenible y la paz.

Durante el período de formulación, el Área de Cooperación ofrece asesoramiento a los/as coordinadores/as de cada proyecto para orientar adecuadamente los objetivos y resultados esperados al carácter de la convocatoria.

Convocatoria 2016 

Convocatoria 2015

Convocatoria 2014 

Convocatoria 2013

 

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar