Sensibilización

Sensibilizar a la propia comunidad universitaria y a la sociedad del entorno en la lucha global contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia es uno de los compromisos de la Universitat de València como agente institucional de la cooperación. A lo largo del año, el Área de Cooperación organiza, por mandato de la Universitat o como iniciativa propia, diversas actividades: jornadas, exposiciones, campañas, conferencias, etc.

El Área de Cooperación de la Fundación General de la Universitat de València despliega un importante esfuerzo en este sentido a través de diversos instrumentos (convocatorias, subvenciones) y formatos (jornadas, exposiciones, campañas, etc.) para ejercer este compromiso universitario de conscienciación y solidaridad.

Algunas de estas acciones sensibilizadoras tienen un carácter estable y habitual en el Área de Cooperación como la Semana de Cooperación de la Universitat de València, las Jornadas de Inmigración, Diversidad y Democracia y el Proceso de Diálogo para el Fortalecimiento de la Cooperación Valenciana. Otras, son iniciativas puntuales.

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar