Estás en: >

Prácticas

El Área de Cooperación de la Fundación General, de manera permanente, ofrece la posibilidad de realizar prácticas formativas con el equipo de trabajo: bien en materia de información y documentación, bien en el ámbito de la sensibilización y la gestión de proyectos.

Los estudiantes, a través del tutor académico de sus prácticas, pueden dirigirrse al Área de Cooperación y acogerse a esta oferta. Des las propuestas de prácticas que nos llegan, y a través de un proceso de selección (entrevista, motivación, plan de trabajo y disponibilidad del estudiante) se podrá iniciar el trámite para realizar estas prácticas en el Área de Cooperación (sede central e InfoSud) La formalización del acuerdo de prácticas se realiza a través del procedimiento y colaboración de ADEIT.

La aceptación del estudiante en prácticas está supeditada al proceso de selección y a la disponibilidad o medios técnicos que disponga el Área para integrar al estudiante en la actividad de cooperación.

De manera general, el Área de Cooperación a petición del Máster de Cooperación al Desarrollo de la Universitat de València, podrá ofrecer oportunamente facilitar la realización de prácticas en alguno de los proyectos de cooperación en activo de la Universitat de València, siempre que el proyecto y la coordinación de éste estén en condiciones de asumir y tutorizar un estudiante en prácticas.

 

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar