Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE LA FUNDACIO GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

1.       Datos del prestador de servicios

La Fundació General de la Universitat de València (FGUV) tiene como misión fundamental cooperar en el cumplimiento de los fines de la Universitat de València. Esta es una tarea que realiza mediante el encargo realizado a su favor por parte de la Universitat, y que desarrolla a través de tres grandes áreas de actuación y de sus servicios generales.

-          Cultura y formación

-          Servicios universitarios

-          Solidaridad

-          Servicios Generales

La FGUV es titular de la página web www.fundaciouv.es y sus datos son los siguientes:

FUNDACIO GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

NIF: G46980207

Domicilio social: Calle Amadeo de Saboya nº 4 (46010) Valencia

Inscrita en el Registre de Fundacions de la Comunitat Valenciana amb el número V79.

Correo electrónico: fguv@uv.es

Las áreas y servicios que gestiona la FGUV se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://fundaciouv.es/index.asp?pagina=706

2.       Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes términos y condiciones de uso tienen por objeto definir las condiciones que rigen la edición y el uso de la página web y servicios ubicados en la dirección electrónica www.fundaciouv.es y regular dicho uso. Cualquier usuario que acceda a la información y servicios ofrecidos en el citado dominio está sujeto al presente documento.

Además, determinados servicios pueden estar afectados por términos y condiciones específicas, accesibles, en su caso, en la página web de la FGUV y que deberán ser leídas y serán también de obligado cumplimiento para el usuario.

3.       Acceso, registro y usuarios

Con carácter general, para el acceso a los contenidos de la página web de la FGUV no será necesario el registro del usuario.

No obstante, la FGUV proporciona determinados servicios que requieren identificación y autenticación de los usuarios y la aceptación de las Condiciones Particulares de las Contratación.

-          Datos exactos, actuales y veraces

Los datos introducidos por el usuario deben ser exactos, actuales y veraces. En caso de proporcionar intencionadamente datos falsos y en particular proporcionar una falsa identidad, se considerará una vulneración de las presentes Condiciones Generales de Uso de la página web de la FGUV, pudiendo dar como resultado el bloqueo inmediato de la cuenta de usuario y la reclamación de cuantos daños y perjuicios haya podido causar la inexactitud de dichos datos. En ningún caso, el usuario podrá registrar a otra persona sin la debida autorización.

-          Contraseñas

Cuando se requiera el registro de usuario, éste tiene las siguientes obligaciones:

  • Guardar secreto de las claves o contraseñas de acceso a los servicios de acceso restringido, quedando prohibido facilitar los datos de usuario y contraseña a terceros.
  • Las contraseñas no deben ser almacenadas en ficheros, soportes o ningún otro lugar donde puedan ser accedidas por personas sin autorización.
  • Siempre deberá utilizar contraseñas seguras que incorporen ocho o más caracteres, mayúsculas, números o signos y que no deben ser palabras, nombres o conceptos
  • Es obligación del usuario notificar de forma inmediata a la FGUV cualquier hecho que permita el uso indebido de la contraseña, tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado.

La FGUV sólo será responsable de las medidas de seguridad relacionadas con el acceso a dichos servicios.

4.       Responsabilidad de la FGUV

La FGUV gestiona la información y los servicios ofrecidos a través de la página web www.fundaciouv.es y observará el cumplimiento de los siguientes principios:

• El respeto al derecho a la protección de datos de carácter personal en los términos establecidos por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa aplicable.

• Principio de igualdad, accesibilidad a la información y a los servicios por medios electrónicos en los términos establecidos por la normativa vigente en estas materias.

•   Principio de responsabilidad y calidad en la veracidad y autenticidad de las informaciones y servicios ofrecidos a través de medios electrónicos.

5.       Exclusión de responsabilidad

La FGUV únicamente se hace responsable de la veracidad de la información y los servicios ofrecidos directamente a través del dominio fundaciouv.es.

Asimismo, la FGUV actúa de buena fe en la puesta a disposición de los usuarios de la información y servicios a través de su dominio fundaciouv.es, por lo que no se hace responsable de:

• La información reproducida por terceros

• Los fallos técnicos que puedan imposibilitar el acceso a la información y los servicios ofrecidos a través del dominio fundaciouv.es

• El acceso y uso a la información y servicios por menores de edad.

• El acceso y uso ilícitos por parte de los usuarios

• El uso inadecuado por terceros ajenos a la FGUV y, en concreto, cuando dichos terceros suplanten o emulen la identidad corporativa de la Universitat de València y/o la FGUV.

• Los contenidos de los enlaces que dirijan a páginas externas al dominio fundaciouv.es.

6.       Derechos de Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la página web, incluidos logos y marcas, así como su diseño gráfico  y códigos fuente pertenecen a la FGUV o a terceros,  y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

7.       Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los presentes Términos y Condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española vigente en aquello que no esté expresamente  establecido. La FGUV y el usuario podrán someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de los presentes Términos y Condiciones a los juzgados y tribunales del domicilio del titular de la página web, esto es, la FGUV, a menos que legalmente se establezca lo contrario.

8.       Vigencia y registro de cambios

Los presentes términos y condiciones son aplicables desde la fecha de publicación de la misma. La FGUV se reserva el derecho a modificarla sin más exigencias que la realización de los correspondientes avisos a los usuarios de las páginas contenidas en el dominio uv.es.

En el caso de que cualquier punto o cláusula de estas condiciones generales fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales.

9.       Web de transparencia

A través de la información publicada en la web de transparencia, la FGUV atiende de forma periódica y actualizada el principio de publicidad activa establecido por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, con los mecanismos adecuados para facilitar la accesibilidad, la interoperabilidad, la calidad y la reutilización de la información, así como su identificación y localización.

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar