Estás en: > Convocada la III Edición de los Premios AEF en reconocimiento a los valores del sector fundacional

Convocada la III Edición de los Premios AEF en reconocimiento a los valores del sector fundacional

Logo de los Premios AEF.

Logo de los Premios AEF.

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha convocado la tercera edición de los Premios AEF, cuyo fin es reconocer valores o actitudes que reflejen la esencia del sector fundacional, como plataforma para atender las necesidades de los ciudadanos, y su compromiso con la sociedad. El plazo de admisión de candidaturas, que se presentarán en formato impreso y digital, finaliza el próximo 5 de mayo.

Los premios tienen carácter anual y se distinguen cuatro modalidades: Iniciativa Filantrópica, Colaboración, Innovación Social y Transformación Digital. Esta última es novedad este año.

Toda la documentación deberá entregarse durante el plazo de admisión de candidaturas en formato impreso, así como en soporte digital por correo electrónico.

A continuación, un jurado único evaluará, seleccionará y decidirá los premios que se concedan en cada una de las cuatro modalidades. La entrega de los premios se realizará en un mismo acto de carácter público antes del 31 de diciembre de 2018. Los premios consistirán en un diploma y un símbolo artístico.

Bases y formularios

#PremiosAEF

Fecha de actualización: 11 de Abril de 2018
Publicado en: Institucional, Agenda

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar