La Fundació y el mecenazgo

La Fundació General de la Universitat de València (FGUV) es una entidad cultural sin ánimo de lucro, medio propio de la Universitat de València, que se encuentra sujeta a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

La FGUV ofrece la oportunidad de colaborar en el cumplimiento de los objetivos de la entidad a través de acciones de patrocinio y mecenazgo.

Básicamente, la colaboración con la FGUV permite que las personas físicas y jurídicas colaboren en actividades de interés general y además, obtengan beneficios fiscales en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto de Sociedades, respectivamente.

Si le interesa colaborar con la FGUV, envíenos un correo electrónico a fguv@uv.es y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información que precise.

Aprovechamos para informarle de los principales incentivos fiscales al mecenazgo, consultando losl siguientes documentos.

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar