Observatori d´Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL)

Observatori d´Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL)


El Observatori d´Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL) tiene por objetivo ayudar en la inserción laboral a todos los estudiantes y titulados de la Universitat de València y mejorar sus posibilidades profesionales.

Las actividades más destacadas del OPAL durante el año 2017 son estas:

- Organización del XII Foro de Empleo de la Universitat de València.

-  Inserción de 130 personas inscritas en la Bolsa de Trabajo del OPAL.

-  Realización de 21 cursos sobre competencias y herramientas para la búsqueda de empleo y autoempleo.

- Realización del curso asociado al ´Practicum´ ´Tres pasos para tu inserción laboral´ en 38 titulaciones de la Universitat de València a través del Aula Virtual.

- Elaboración y publicación del informe ObservEM sobre el análisis de las ofertas de empleo gestionadas por el OPAL en el periodo 2015-16.

Durante 2017, el OPAL ha superado con éxito la auditoría de seguimiento del certificado de calidad, realizada por la empresa SGS ICS Ibérica, y mantiene el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008 para los servicios de estudios de inserción profesional y de la demanda de empleadores, servicio de promoción y difusión de actividades formativas, servicio de difusión de noticias y boletines, servicio de difusión de ofertas de empleo y convocatorias, y servicio de asesoramiento laboral a los estudiantes y titulados de la Universitat de València.

En las secciones que se presentan a continuación se ofrece una información más detallada de toda la actividad realizada.

Actividades

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar