Alumni UV
Estás en: >

Alumni UV

El programa Alumni UV es un punto de encuentro, un nexo común, para las personas tituladas y los profesionales que quieren intercambiar experiencias y conocimientos. Es un colectivo que vertebra las relaciones entre los antiguos estudiantes de la Universitat de València y, al mismo tiempo, integra a aquellos miembros que desean tener un vínculo con esta institución académica. De esta manera, la Universitat se hace presente, más allá de las aulas y los laboratorios, en la ciudad y en toda la sociedad valenciana.

Alumni UV tiene vocación de servicio, está orientado a las personas y, por esta razón, se constituye como un canal fundamental para el desarrollo personal y profesional de quienes forman el colectivo.

De ahí que sus miembros se beneficien de un trato preferente con descuentos en una gran variedad de servicios y reciban toda la información sobre la oferta ocupacional, la oferta cultural y de actividades diversas organizadas por la institución académica, además de acceder a todos los recursos de la Universitat: bibliotecas, precios especiales en las actividades deportivas, La Nau dels Xiquets i les Xiquetes, o los cursos de la Fundació General de la Universitat de València. Por otro lado, el carné Alumni UV también facilita descuentos en hoteles, aseguradoras, turismo rural o librerías.

Además, mensualmente se desarrolla toda una serie de actividades, conferencias, cursos o excursiones para todas las edades y toda la familia, con las que se fortalecen los lazos entre todos quienes forman parte de este proyecto.

El número de miembros a 31 de diciembre de 2016 es de 1.783.

La media de edad dentro del colectivo es de 44 años y, en cuanto al sexo, el número de mujeres supera al de los hombres, aunque se ha observado un incremento de estos últimos en relación a los años anteriores.
grafico alumni 16 cast-grafico alumni 16 cast

Actividades

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar