Centre Internacional de Gandia

Centre Internacional de Gandia

Además de la Universitat d´Estiu, que en 2016 celebró la 33ª edición con el lema ´Organización territorial. De lo local a lo global´, el Centre Internacional de Gandia (CIG) tiene otras actividades relacionadas con la formación, la investigación, la transferencia de resultados y la cultura.

Una de las principales actividades es la formación, a través de un itinerario para personas mayores de 50 años, Unimajors. Asimiso, el Centre también desarrolla diversos posgrados propios de la Universitat de València, formación para licenciados y graduados. Al mismo tiempo se ofrece diversidad de cursos, conferencias, jornadas y otras acciones formativas tanto para alumnos universitarios como para profesionales con la intención de una formación permanente.

La investigación y la transferencia de resultados es otra de las acciones del Centre, producto de la vinculación con un amplio abanico de áreas de conocimiento de la Universitat de València, con el objetivo de acercar los proyectos, la investigación y los resultados al entorno comarcal.

La Universitat también tiene una función transmisora, difusora y generadora de cultura. En este sentido, son numerosas las actividades del Centre: conciertos, exposiciones, mesas redondas, presentaciones de libros y otras actividades culturales.

El CIG es la presencia de la Universitat de València en la comarca de La Safor, en una acción que trasciende los límites comarcales. En esta línea, la relación con el entorno es una pieza clave entre sus objetivos. Se trata de relaciones tanto con las instituciones públicas, fundamentalmente ayuntamientos, como con la red empresarial, las asociaciones de todo tipo, las organizaciones cívicas, etcétera.

Actividades

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar